#LaMúsicaDeSuVida con Sunken Screens, Honorio Barranco y Pepe Mallent

Escrito por el 29 julio 2022

#LaMúsicaDeSuVida con Sunken Screens, Honorio Barranco y Pepe Mallent T7x46

Honorio Barranco y Pepe Mallent, son dos cirujanos, Oftalmólogo y Plástico respectivamente, que precisamente se conocieron en los quirófanos y más por la música y las playlist que utilizaban cuando operaban, que por su propia profesión. De ahí comenzó una gran amistad guiada por la música que ha hecho que subieran un peldaño más para aportar y compartir esa gran pasión que tienen por ella con este proyecto y disco de Sunken Screens.

Honorio ya debutó en su juventud con Sade, emblemático grupo de La Movida Valenciana y de ahí su experiencia, para formar más tarde otro grupo repleto de galenos cirujanos llamado Bordes Libres, ahí se unió Pepe Mallent que desde hace 17 años también ha querido dar un salto más allá en la música, con The Tweeters y actualmente colaborando con proyectos de tributos a Bowie y Pink Floyd, en los cuales también colabora Honorio, junto al gran elenco de músicos valencianos, donde algunos de ellos han colaborado en este disco, como es el caso de Adolfo Barberá, Salva Ortiz o el productor y arreglista de Sunken Screens, Jose Luis Macías. Por otro lado también cuentan con la participación en este disco de Samuel C. Ledesma, Jesús Barranco, Mariano Siccardi y Emiliano Pérez.

Sunken Screens nacen como proyecto y disco seleccionando temas muy diversos pero con dos condiciones, la primera, tenían que haber aparecido en películas y series y, la segunda, tenían que ser temas a los que pudieran aportar un punto de vista diferente al original. Aunque inicialmente este proyecto pretendía ser muy desnudo, con voz, guitarra y chelo, el estudio los atrapó y de la mano de Jose Luis Macías han introducido más arreglos dejando los temas del 10 al 12 como testigos del concepto original.

Aquí conocemos un poco más de cerca a Sunken Screens con Honorio Barranco y Pepe Mallent a través de #LaMúsicaDeSuVida con Bodega Chozas Carrascal y sus 5 canciones, llenas de devoción y obsesión. Desde un lugar en l’Eliana, subidos en la #Radioneta de La Fábrica de Audio con Paco Cremades. #RadioOnTheRoad #PodcastOnTheRoad #SunkenScreens

También puedes escuchar y suscribirte a este podcast en Spotify y Apple Podcast

y ahora también en Podimo y en Amazon Music

Foto #LaMúsicaDeSuVida con Sunken Screens Honorio Barranco y Pepe Mallent Bodega Chozas Carrascal y Paco Cremades


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background