#LaMúsicaDeSuVida con Manu Rambla

Escrito por el 15 julio 2022

#LaMúsicaDeSuVida con Manu Rambla T7x44

Manu Rambla nace el 25/02/68 en Castellón de la Plana y su familia vive en Vilanova D´Alcolea, su refugio de paz. Se define como: economista, deportista, proyecto de músico y sobre todo disfrutón.
Trabaja desde hace 30 años en una empresa dedicada al Transporte y la Logística como director Financiero; le encanta su profesión, su empresa, toda su gente y ello le convierte en un auténtico privilegiado. En el deporte, fue futbolista “profesional” durante 15 años, destacando su etapa de 8 años en el Villarreal, C.F., a partir de ahí, el deporte sigue formando parte de todos sus días en diferentes facetas.
En el terreno musical, sus primeros pinitos fueron en su pueblo, primero en una rondalla y después tocando la trompeta en la banda de música.
La guitarra es su instrumento, su pasión y su continua búsqueda y aprendizaje. Revolver y Carlos Goñi son los verdaderos culpables de mi adicción a las 6 cuerdas.

Forma parte de una banda de pop-rock llamada Mala Conciencia , junto a Ricky Herrero su “hermano” y su otra mitad musical. Tienen 3 discos publicados y mucho disfrute compartido en múltiples escenarios, destacando la maravilla de telonear a Revolver en uno de sus conciertos en Valencia. Les une una maravillosa amistad con Carlos Goñi.
Actualmente estamos retomando la actividad en Mala Conciencia y dedica sus ilusiones también a apoyar a su hija Laura, cantante y compositora con 1 disco publicado y un segundo casi terminado.
La AMISTAD, la conexión, las emociones, los momentos y sobre todo las PERSONAS son su bandera; la Honestidad, la Generosidad, el Respeto, el Esfuerzo y la Actitud, su aspiración vital y sus valores.
Como suele decir: Larga vida a la música y a sus gentes… Salud y Mala Conciencia.

Aquí conocemos un poco más de cerca a Manu Rambla a través de #LaMúsicaDeSuVida con Bodega Chozas Carrascal y sus 5 canciones, llenas de honestidad y valores. Desde La Fonteta, subidos en la #Radioneta de La Fábrica de Audio con Paco Cremades. #RadioOnTheRoad #PodcastOnTheRoad #MalaConciencia #Vilanova #CasaRonaldMCDonald #Invisibles

También puedes escuchar y suscribirte a este podcast en Spotify y Apple Podcast

y ahora también en Podimo y en Amazon Music

Foto #LaMúsicaDeSuVida con Manu Rambla Bodega Chozas Carrascal y Paco Cremades


Opiniones
  1. Carlos Boiza   /   16 julio 2022, (14:15)

    Soy amigo suyo desde hace más de 30 años, doy fe que es un 10 como persona y tiene esos valores que mencionáis en el texto, y Laura canta precioso mucho mejor que él jajajaja, enhorabuena por el programa

  2. Manuel Fernández   /   17 julio 2022, (19:50)

    Tengo el privilegio de conocer a Manu Rambla en una faceta que tiene si cabe más valor que todo lo escrito. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, además de todo lo que se ha escrito y yo he leído, puedo dar fe que Manu Rambla es en SEÑOR y una GRAN persona y que el mundo sería mejor con muchos Manu Rambla.

  3. Pepi Ramos Campos   /   17 julio 2022, (21:41)

    Su cara lo dice todo . Manu es alegría , cariño , umildad y todos los buenos calificativos que se le puede añadir a una gran persona !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background