#LaMúsicaDeSuVida con Félix Chaqués

Escrito por el 23 septiembre 2022

#LaMúsicaDeSuVida con Félix Chaqués T8x3

Félix Chaqués, cocinero, sensible y autodidacta. Descubrió la cocina relativamente tarde, pero eso le ayudo a descubrir su pasión y a que esta fuera su único foco.
Entiende la creatividad como disciplina, y la utiliza para encontrar el equilibrio en su día a día.

Su vida está llena de vivencias y experiencias, ya lo hizo de joven con sus amigos en esos veranos largos de Interrail y luego de una manera mas meditada instalándose en Edimburgo y posteriormente en Toulouse donde encuentra su verdadera vocación, la cocina. Tras siete años de continuo aprendizaje, tras una pequeña parada en DiverXO, vuelve a Valencia, con la única idea de seguir aprendiendo, primero en Habitual, luego con Junior Franco en Paraíso Travel y ahora de la mano de Toshi, para llegar a ser jefe de sí mismo, cumpliendo su meta de abrir su propio restaurante.

Aquí conocemos un poco más de cerca a Félix Chaqués a través de #LaMúsicaDeSuVida con Bodega Chozas Carrascal y sus 5 canciones, llenas de melancolía y sensibilidad. Desde un lugar en la playa de Pinedo, subidos en la #Radioneta de La Fábrica de Audio con Paco Cremades. #RadioOnTheRoad #PodcastOnTheRoad #Cocinero #Cocina #Creatividad #Sensibilidad

También puedes escuchar y suscribirte a este podcast en Spotify y Apple Podcast

y ahora también en Podimo y en Amazon Music

Foto #LaMúsicaDeSuVida T8x3 Felix Chaques Bodega Chozas Carrascal y Paco Cremades


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background