#LaMúsicaDeSuVida con Armand Llàcer

Escrito por el 17 junio 2022

#LaMúsicaDeSuVida con Armand Llàcer T7x40

Armand Llàcer es gestor, editor y comunicador cultural.
Heredó la sensibilidad artística, el amor por el arte y la curiosidad de su familia. En especial sus padres, quienes se empeñaron en que sus hijos tuvieran acceso a la cultura y pudieran tomar las riendas de sus propias vidas. Aprendió a trabajar muy temprano en los naranjales de Alcàsser (su pueblo) y en otros ámbitos muy diversos, lo que permitió pagarse diez años de estudios universitarios de Bellas Artes y Filología francesa e inglesa (muy útil todo, de verdad), así como muchos discos, libros y viajes. Vivió un año en Bruselas y cuatro en Francia junto a su pareja, con quien inició un proyecto de vida en común que todavía refulge con fuerza.

Su debut profesional junto a un reputado comisario de exposiciones en Lyon marcó su decisión de dedicarse profesionalmente al florecimiento de la sensibilidad y el trabajo en equipo. Nunca ha creído en el individualismo neoliberal, machacón y machirulo que tanto se prodigó en los ochenta y los noventa y que todavía arrastramos, por lo que formar parte de aquel equipo sensible de trabajo, le iluminó el camino. Sabe que suena un poco cursi eso de la sensibilidad y del florecimiento, pero no encuentra mejor manera de decirlo. Cree que si vives en el primer mundo (aunque sea en la parte de abajo), dedicarte profesionalmente a la cultura y el arte, es algo maravilloso, aun sin tener apellidos compuestos ni pertenecer a ninguna élite.

Trabajó 12 años en la Conselleria de Cultura, en diferentes lugares y departamentos: el Espai d’Art Contemporani, donde conoció lo mejor y lo peor de su profesión, Castelló Cultural y el gabinete de prensa de dos consejeras; cuatro años en cada sitio. Cuando la crisis estaba en su máximo apogeo, fue despedido del trabajo sin demasiadas explicaciones. El se lo tomó como una gran oportunidad y ahí empezó su vida de trabajador autónomo al servicio de asociaciones profesionales (VAM! y MusicaProCV), empresas (La Imprenta CG) y proyectos varios, emperrado en seguir pegado a las personas sensibles y vivir de ello. Tras varios años de precariedad empezó a sacar cabeza hace relativamente poco, es decir, a poder pagarse el dentista. Y en esas anda desde entonces, ilusionado por estabilizar un poco más la situación y poder continuar.

Aquí conocemos un poco más de cerca a Armand Llàcer a través de #LaMúsicaDeSuVida con Bodega Chozas Carrascal y sus 5 canciones, llenas de mucha sensibilidad y exquisitez. Desde los aledaños de la Finca Roja, subidos en la #Radioneta de La Fábrica de Audio con Paco Cremades. #RadioOnTheRoad #PodcastOnTheRoad #MusicaProCV #VAM! #TroVam #ComunicaciónCultural #Team

También puedes escuchar y suscribirte a este podcast en Spotify y Apple Podcast

y ahora también en Podimo y en Amazon Music

Foto #LaMúsicaDeSuVida con Armand Llàcer Bodega Chozas Carrascal y Paco Cremades


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background